(.s1.- Podrán disputar la carrera todas aquellas personas, que no tengan sanción competitiva alguna y con AÑOS CUMPLIDOS:

  • 10000 m. 18 años o más.
  • 5000 m. 15 años o más

2.- Todos los participantes por el hecho de formalizar la inscripción admiten y declaran que :

Estoy libre de todas las enfermedades, lesiones y defectos ; y que estoy en buena forma física y suficientemente entrenado para participar en el evento.

Doy mi consentimiento para la administración de primeros auxilios y otros tratamientos médicos en caso de lesión o enfermedad y por la presente libero de cualquier responsabilidad o reclamación que surja de dicho tratamiento.

Autorizo a los Organizadores, para utilizar las fotografías, imágenes, videos, películas, grabaciones del evento por sí mismo o mediante terceras entidades, traten informáticamente y con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial.

3.- Será obligatorio llevar dorsal, en el pecho, visible, sin recortar, ni doblar.

4.- El recorrido estará señalizado y controlado por los voluntarios. Habrá bicicletas guía durante el recorrido, con el primer atleta masculino y femenino. No está permitido acompañar a los corredores en ningún vehículo (bicicleta, motocicleta, automóvil, etc.) que no esté expresamente autorizado por la organización.

5.- Toda persona que corra sin estar inscrita, lo hará bajo su responsabilidad y no podrá participar de los premios ni de los obsequios.

6.- Todos los atletas inscritos/as tendrán un seguro de accidente cubierto por la organización.

7.- El Club Atletismo Barakaldo, como organizador de la prueba, declina toda responsabilidad por los daños físicos o morales, perjuicios o lesiones que la participación en esta prueba pueda ocasionar a personas o terceros; excluido también cualquier daño por padecimiento latente, imprudencia, negligencia o inobservancia de las leyes.

8.- Según el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) determina que previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los y las titulares de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad.

8.- Habrá 18 trofeos 1.000€ en premios en metálico y obsequios para todos los y las participantes. Premios por categorías y premios para los ganadores locales.

9.- Para todo lo no reflejado en este reglamento se estará a lo dispuesto por la reglamentación de la RFEA-I.A.A.F.

10.- El hecho de participar en esta prueba, supone la aceptación de este reglamento.